domingo, 31 de julio de 2011

Branding Corporativo, 2 años y 15.000 descargas

Hace 2 años colgué mi nuevo libro en este blog de forma gratuita. Fue una decisición largamente meditada sobre los pros y los contras de no publicar el libro "en papel", sino en formato pdf.
2 años después, el libro ha llegado a las 15.000 descargas, lo que considero un gran éxito. Mirando en retrospectiva, creo que ha valido la pena. Tanto es así, que el próximo libro que escriba también lo haré de libre acceso y en formato digital.
Y ahora, a por las 20.000 descargas!!!!

13 comentarios:

  1. Paul, no puedo descargar tu branding. Sólo se descargan las dos primeras páginas y luego dice que hay error. Algún otro medio de descarga? Porfavor =)

    ResponderEliminar
  2. en si que es brandy corporativo, a que se dedica ami en que me sirve o beneficia?

    ResponderEliminar
  3. Donde puedo conseguir la descarga de tu libro "Planificación estratégica de la imagen corporativa" es que me sirve muchisimo para poder terminar mi monografia :D

    saludos !!

    ResponderEliminar
  4. Que tal Paul, muchas gracias por compartir tu conocimiento, ya he descargado el libro.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por colgarlo de forma gratuita, me sirvió de mucho, mil gracias...

    ResponderEliminar
  6. Hola como estas? donde puedo comprar el libro? soy de Mendoza es para mandarlo a Chile, espero tu respuesta, muchas gracias! necesito el precio tambien si lo tenes. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Paul, estoy muy agradecido por compartir tu libro de esta manera, es graciosos porque uno de mis alumnos me paso el pdf y hoy yo recién encuentro tu blog, me ha servido de mucho en mis clases y espero contactarme contigo para ver si vienes a Perú a dar una conferencia de Imagen corporativa. Un Abrazo. ALex Morris. studio.morris@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. me encanto el libro gracias!! pero cuando lo descargo en el computador me sale error, ya lo he intentado varias veces y pasa lo mismo

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno tu libro mis felicitaciones es un gran aporte :)

    ResponderEliminar
  10. gracias por compartir tu libro de forma gratuita, ya empiezo ahora a leerlo, saludos desde Ecuador.

    ResponderEliminar
  11. Hola, soy emprendora en plena crisis con exito, y le agradezco muchisimo su libro del cual, estoy segura, aprenderé mucho.

    ResponderEliminar
  12. Muchisimas gracias por compartir su conocimiento. Estoy haciendo mi MBA y su libro me fue de extrema utilidad!!! Éxitos!!!! TSales

    ResponderEliminar